MASAJES ERÓTICOS PARA HOMBRES

PUNTO P y PUNTO G

Masaje Prostático y Estimulación de Genitales Masculinos.

 

masajes-eroticos-en-madrid-600x400

 

PUNTO P. La Próstata.

La próstata o P-Spot es una glándula dentro de los órganos sexuales masculinos. Y tiene el tamaño y la forma de una nuez (aproximadamente, aunque con los años va cambiando de tamaño, llegando a expandirse un poco más), situada entre la vejiga y la raíz del pene.

Ésta es un área llena de terminaciones y es receptiva al tacto, y cuando se estimula crea una ovación de placer intenso e incluso orgasmos (hablando solo sexualmente, ya que existen los Masajes más terapéuticos).

Hay formas de realizar el Masaje Prostático que realmente concluye en beneficios. Bien lo puedes hacer por AUTO-MASAJE (es decir tu mismo) o bien puedes acudir a Nuestro Centro de Masajes y obtener un Masaje Prostático Sensitivo Profesional dentro de nuestra amplia Carta de Masajes.

Este Masaje en particular tiene como objetivo estimular los conductos prostáticos para que liberen el exceso de líquido seminal (el líquido que se mezcla con los espermatozoides para crear el semen). Y trae consigo un estimulo erógeno explosivo y agradable en la parte sexual.

Si bien es cierto, hay que tener mucho tacto y saber hacerlo, también influye el estado mental de quien lo está recibiendo. Siempre dentro del estado de conciencia y comunicación con tu masajista erótica debería de transformarse una experiencia positiva y agradable.

Nuestras Masajistas eróticas son Profesionales y sabrán como guiarte el camino al placer a través de diversas formas y así sales de lo monótono y común.

La próstata y toda el área anal masculina está llena de terminaciones nerviosas; lo que provoca en tu cuerpo un estímulo único y deferente, además de totalmente placentero cuando estás dispuesto a recibirlos.

No necesariamente tiene por qué gustarle a todo la población masculina. Pero, si bien es cierto que muchos se han dejado sorprender por ellos mismos.
Al relajarte, a aceptar esto como un estímulo positivo y ver que la capacidad que tiene tu cuerpo para producir uno de los mayores orgasmos que puedas experimentar, querrás volver a repetir!

Ayuda a alcanzar un estado de excitación antes de comenzar un masaje de próstata. Haciendo esto, la glándula se vuelve ligeramente hacia arriba y hacia atrás a medida que el pene se vuelve más erecto.

 

 

 

CÓMO HACER UN BUEN MASAJE PROSTATICO

  • – Primero que nada, entramos en proceso de relajación.
  • Es fácil de lograrlo cuando vienes a DHARMA MASSAGES MADRID ya que te beneficiarás de una Base de Masaje relajante para empezar; música, aromas y luz tenue para ti.
  • Luego del Masaje Erótico relajante por todo tu cuerpo y algunas otras cosas que incluimos para aderezar todos y cada uno de nuestros masajes pasamos al Masaje Lingam.
  • Seguidamente hacemos una Fusión de Masaje Prostático y Masaje Lingam para que todas las sensaciones que vayas experimentando sean tan agradables y explosivas como sea posible.
  • Hay diferentes pases y movimientos específicos que hacemos para estimular tu Próstata (circular, toques ligeros, pases largos…)
  • Como siempre, el estado de conexión con tu Masajista Erótico tiene que estar presente al igual de que debes de estar consciente de lo que estas experimentando en todo momento.
  • Deja fluir tus sentimientos (bien como si te gusta, o como si no, transmítelo a tu Masajista Erótica).
  • Disfruta de la Mejor experiencia.

BENEFICIOS DEL MASAJE PROSTÁTICO

Lo que a continuación nombramos no tiene una base científica específica, o no hay suficientes datos de estudios, ya que como sabéis, sigue siendo un tema tabú, pero os nombramos beneficios que tu cuerpo puede experimentar:

  • Puede ser aplicado externamente (que para empezar estaría genial),
  • Puede ayudar a prevenir la disfunción eréctil,
  • Porque puede ayudar a prevenir un cáncer de próstata,
  • Porque abre puertas a la inversión de roles,
  • Hay muchos productos disponibles para hacerlo (lubricantes, juguetes sexuales…)
  • Porque tendrás una erección más fuerte,
  • Fortalecerá el orgasmo,
  • Porque es algo nuevo,
  • Porque el estigma está en el pasado (o luchamos para que sea así)
  • Porque no estás solo si es algo que quieres probar,
  • Porque es una zona erógena amplia en donde puedes explorar y sentir.

 

Te invitamos a probar esta y otras de nuestras técnicas de estimulación genital masculina en el mejor Centro de Masajes eróticos de Madrid.

 

 

MASAJES EROTICOS PARA MUJERES

PUNTO G

Estimulación del Punto G y genitales femeninos.

Una Zona erógena única que trae consigo un montón de nervios y tejidos que se acumulan, se transforman o cambian ante un estímulo. Existe, y tiene nombre y apellido “El Punto G”.

Una duda frecuente que suelo escuchar es si estimular el Punto G de una mujer es igual de efectivo entre el sexo femenino por igual. La respuesta es NO! No todas sienten el mismo placer, ni a todas les gusta ser tocadas con los mimos ritmos, ni presiones, ni nada. Así que, aclarado este punto, seguimos…

¿Y, Dónde está este Punto G?

Si dibujáramos un reloj en el cuerpo de una mujer, en dónde las 12 apuntaría hacia la cabeza, pues hacia esa misma dirección nos encontraríamos ese famoso Punto G. No es tan fácil ni tan sencillo de encontrarlo, no creáis. Incluso para auto explorarse, por el ángulo (hacia atrás) en el que se encuentra, es casi imposible.
Pero no os creáis que sea fácil de complacer. Es un Punto complicado. ¿Por qué? Básicamente porque lo que te ha servido con alguna chica o compañera, no tiene porque ser funcional de igual forma para otra chica, además que lo que te sirvió con la misma chica esta mañana, no tiene porqué funcionarte igual por la noche, ¡o si hace frío, o si hace calor!

Explorarlo de manera sutil con tus dedos sería lo más correcto, pero, lo dicho antes, no quiere decir que venga con instrucciones, ni que va a funcionar igual de efectivo cada vez que lo intentes. Antes de llegar a este Punto G, te recomendamos que trabajes un poco el momento íntimo de calor con tu pareja para estar preparados. Porque no siempre quiere ser tocado o acariciado.

¿Qué es lo mejor que puedes hacer? Aprende a percibir gestos de tu compañera. Serán los mejores indicadores de que vas por buen camino, o que mejor lo dejes para luego!!!

Lo que funciona perfectamente con un cuerpo, no tiene que funcionar con otro.

Con estimular el Punto G puedes tener resultados diferente: Hay quienes tienen orgasmos de lujo! Las que sentimos que contribuye con el Acto Sexual! Y las que no lo sienten ni lo identifican, o simplemente prefieren pasar del tema porque no han llegado a experimentar nada positivo.

Como recomendación, no esperes nada, y dejar que te sorprenda!!

MASAJEAR Y ESTIMULAR EL PUNTO G

Es posible si, gracias a técnicas realmente existentes, como EL MASAJE YONI.

Aprendiendo a dominar esta técnica, con un poco de práctica, paciencia y dedicación podríamos realizar un excelente masaje al Punto G también.

Para encontrar el punto G, entonces deberías de “doblar o arquear” tus dedos formando una C, deslizarlos dentro de la vagina y explorar.

Podrías encontrar una superficie “distinta al resto” con solo el tacto. Ese sería el punto G, una piel suave y esponjosa detrás del clítoris.

Lo ideal sería (una vez encontrado o en el proceso de) masajearlo con movimientos suaves y delicados, pero alternando, entre presión, deslices y rapidez. Con el fin de encontrar a detalle lo que en ese preciso momento pueda o no funcionarte.

Simultáneamente a este mencionados, podrías incluso masajear el clítoris o el hueso púbico, y lograr un orgasmo muy muy explosivo!!!

No te enfoques ni te frustres por no encontrarlo al primer intento, que no te esperes nada a cambio y que disfrutes por completo la experiencia.

No te olvides de las otras partes del cuerpo que están a la espera de ser exploradas también. Involucra el Punto G, el clítoris, los pezones. En fin, vive y disfruta de una experiencia única y con mucho por hacer!!!

En Dharma Massages Madrid no esforzamos porque conozcas un poco más a fondo tu cuerpo (o el de tu pareja, y estamos seguras de que estos trucos y este texto que te hemos escrito te aliviará un poco la presión del tan mítico Punto G y todo lo que se trae consigo.

Masajistas Masculinos y Femeninos Profesionales están a tu alcance aquí, en Dharma Massages Madrid

¿Ya sabes lo que quieres? Ahora encuentra lo mejor, y haz tu ¡CITA!

HAZ TU CITA o INFÓRMATE AQUÍ

DHARMA MASSAGES MADRID

 

 

 

ESCRÍBENOS POR AQUÍ
Llamada