MASAJES ERÓTICOS EN MADRID CENTRO
Tipos de Masajes Eróticos de Dharma Massages Madrid
¿Qué es un Masaje?¿Cómo es un Masaje Erótico? ¿Cuáles son los beneficios de un Masaje Erótico? ¿Cuáles son los tipos de Masajes Eróticos que ofrecemos en Dharma Massages Madrid?
En Dharma Massages Madrid nos esforzamos en que entendáis y toméis en cuenta todos los beneficios que un buen masaje puede ofrecerte, así como las diferencias que hay entre algunos tipos de Masajes conocidos, en especial y haciendo énfasis en los Masajes Eróticos, claro está!!!
Así como la tipología de masajes eróticos y tántricos que trabajamos en Dharma Massages Madrid.
En nuestra carta de Masajes Eróticos encontraras una variedad de masajes, y están divididos en 3 tipos de Masajes Eróticos. Porque cada persona quien viene a nuestro centro tiene gustos y exigencias distintas y nuestras masajistas eróticas están encantadas en poder complacerte.
Beneficios del Masaje Erótico
La finalidad de los masajes eróticos, que es del que nos interesa hablaros hoy, es liberar las tensiones del cuerpo y lograr así aumentar el bienestar corporal (y mental en muchas ocasiones) , y , aunque no tienen como objetivo final alcanzar el clímax, en muchas ocasiones ocurre, así que libera tu cuerpo y mente por completo, además de
abrirte al mundo de recibir y dar placer a través del contacto, roces, caricias y muchas técnicas que se mezclan y usan para hacer de esta experiencia algo totalmente increíble.
Así que es emocional y sensitivamente es muy liberador, y trae consigo aún más beneficios que los hemos hablando antes como son aliviar dolores sexuales, liberar músculos, liberar ansiedades, ayudan a relajar el cuerpo y hasta pueden ayudar a aligerar dolores de cabeza!!!
TIPOS DE MASAJES ERÓTICOS EN DHARMA
Ya que os he contado un poco acerca de los beneficios de los masajes eróticos, os explicamos los 3 tipos de masajes con los que trabajamos en Dharma Massages Madrid:
MASAJE ERÓTICO: ESTILO PASIVO
En nuestra carta de masajes eróticos encontrarás un apartado de Masajes Pasivos. Este tipo de Masajes son solo de tipo Receptor. Quiere decir, que en este caso, y aunque sigamos hablando de un masaje erótico en combinación con técnicas tántricas, te dejarás llevar por la sensación de que se concentren sólo en ti, en que recibas, en que te abras y creas que de verdad te mereces ser tratado de forma única, porque te lo mereces!!!
Así que, en resumidas cuentas, la respiración se armoniza, toda la atención se posa sobre ti, estiramientos, amasamientos, caricias y un sinfín de añadidos sólo para ti.
El objetivo de éste masaje es armonizar, dejar fluir y estimular toda la energía de tu cuerpo y equilibrar así todas sus funciones. En este caso le añadimos un toque especial que viene siempre acompañado de un toque especial de trabajo manual en la zona genital, incluyendo Masaje Lingam ó Masaje Yoni muy ligero, y dejando, si tu cuerpo quiere, que todo fluya… Ya me entendéis.. (Ver MASAJE TANTRA CLASSIC).
MASAJE ERÓTICO: ESTILO GUIADO
El segundo tipo de masajes de nuestra carta de masajes eróticos son los masajes de estilo guiados. Quiere decir, que solo bajo la guía de tu masajista erótica, podrás interactuar con suaves caricias sobre su cuerpo.
En esta caso vamos subiendo la carga erótica del masaje. Ya que no solo recibes, sino, que de forma guiada, la masajista erótica cogerá tus manos y las posará en su cuerpo. Haciendo con esto que el sentido al tacto se expanda aún más. Este tipo de masaje lleva en gran parte incluido un masaje de estilo receptor, sólo que le añadimos el toque picante de poder interactuar (aunque no de forma libre) con la masajista erótica.
Siente, y déjate guiar por unas manos expertas dispuesta a complacerte!!!
Manteniéndonos en la línea de armonizar y estimular la energía de todo tu cuerpo, interactuando con tu masajista erótica de forma guiada, se incluyen aún mas variedades de toques por todo tu cuerpo, pasando por todo tu cuerpo con variedades de técnicas y toques únicos, incluimos un pequeño masaje LINGAM o YONI, técnica de Cuerpo a Cuerpo y Masaje Prostático, que hacen de este masaje, una carga erótica media pero con mucho juego.
Dentro de esta tipología de masajes encontrarás 2 masajes con una carga erótica visual abrumadora, como lo es un Masaje a 4 manos, y el Lingerie.
MASAJE ERÓTICO: ESTILO INTERACTIVO
Aquí ya subimos el nivel erótico al máximo. En este caso no solo nos concentramos en que recibas un masaje placentero por todo tu cuerpo lleno de caricias y técnicas que te harán despejar de tu día a día, del estrés y de cualquier otra carga que lleves encima. Además de esto, y todos los beneficios que te puedan aportar los masajes eróticos,
podrás interactuar más libremente con la masajista erótica, dispuesta a recibir tus caricias (aceptadas dentro de nuestro código de conducta).
Dentro de este tipo de masajes incluimos los masajes más completos, sensitivos y eróticos, además de sumar unas masajistas eróticas únicas y con mucho arte.
Dentro de esta tipología de Masajes encontraras en nuestra carta de Masajes eróticos unos masajes únicos y con mucho contenido:
El Thai Fussión, Masaje Gay, Masajes para Parejas, Bondage y el especial y único Nuru Naked. Todos estos con una carga erótica alta suelen incluir bastantes curiosidades, como por ejemplo, el Masaje Prostático, Posturas Tántricas de Alta carga visual y sensitiva, Masajes LINGAM y YONI avanzados, Cuerpo a Cuerpo, Masajes Con las rodillas y codos sobre tu cuerpo, Masajes especiales con los pies para los más fetichistas…
En fin, una amplia variedad para cumplir tus deseos más profundos y en manos de auténticas masajistas eróticas.
Ya lo ves, en Dharma Massages nos esforzamos por cumplir peticiones y hacer masajes únicos e irrepetibles en cada sesión.
Con un espacio delicadamente ambientado, olores que te transportan a otras dimensiones, música especialmente elegida para entonar una excelente sesión de masaje erótica, y unas masajistas con mucha técnica y dedicación a rendir tributo a tu cuerpo, te acompañarán, en Dharma,
el mejor Centro de Masajes Eróticos de Madrid.
¿Ya sabes lo que quieres? Ahora encuentra lo mejor, y haz tu ¡CITA!